Select a language you prefer to read Google’s approximate translation of this page.
>Home >About >International Guests >International Guests (Espanol)

International Guests (Espanol)

.
English
 

¡Bienvenidos/as International Guests!

Queremos compartir contigo toda la información relativa al 2019 Chosen International Pathfinder Camporee. Esta información será útil para que hagas planes para asistir y disfrutes de una gran experiencia. ¡Tenemos muchas ganas de verte en 2019!

Precio del International Ticket (Ticket Internacional) 

Los tickets para los asistentes internacionales cuestan $195.00 dólares (USD). Hay 2,500 international tickets disponibles. Una vez se vendan estos tickets, no habrá más tickets disponibles.

Si un asistente internacional que ha comprado un international ticket no consigue el visado en la Embajada de Estados Unidos, puede obtener un reembolso de los $195.00 dólares (USD) si envía una carta oficial de la Embajada de Estados Unidos en la que se indique que se le ha denegado el visado al Camporee Registration Department (Departamento de Inscripciones del Camporee).


Información importante antes de inscribirte

  1. Contacta a tu director de jóvenes antes de inscribirte. Incluso si te inscribes por tu cuenta y no a través de una iglesia adventista local, necesitarás la firma del director de jóvenes de tu zona o region para que se pueda aprobar tu solicitud.
  2. Es mejor que UNA sola persona haga la inscripción de todos los miembros de un grupo. Esta es otra razón por la que es mejor trabajar con tu director de jóvenes local. Además, el director de jóvenes podrá ofrecerte consejo sobre precios, podrás viajar junto a otras personas de tu zona, o ser acogido por un solo grupo.
  3. Cuando envíes tu solicitud a la Registration Coordinator (coordinadora de inscripciones) - adminassist@cye.org - asegúrate de adjuntar tu Registration Summary (resumen de inscripción) en un archivo .PDF adjunto. Este documento debe incluir la firma del director de jóvenes de tu Unión o División.
  4. Debido al incremento en las medidas de seguridad, no podemos ofrecer consejo alguno en cuanto a las solicitudes de visado. NO ofrecemos cartas de invitación. Puedes solicitar por email una carta de confirmación que certifique que el proceso de inscripción se ha completado correctamente.
  5. El importe de la inscripción no es reembolsable, con la excepción del caso en el que el visado haya sido denegado. Solo se reembolsará el importe de la inscripción si recibimos la documentación original de la Embajada o el Consulado de Estados Unidos que certifique que la visa ha sido denegada. Se deben enviar los originales a: 
    Camporee Refunds, 4145 E Campus Circle Dr, Berrien Springs, MI 49104-1570, USA, by August 30, 2019.  
    Se harán los reembolsos para el 30 de diciembre de 2019.

International guests (asistentes internacionales) que sean hospedados por un club de la División Norteamericana

Los international guests que deseen ser hospedados por un club o una conferencia de la División Norteamericana deben hacer provisión de su ropa de cama, material de aseo (toallas, jabón, pasta de dientes, etc.) y su ropa. Los international guests también se hacen responsables de todos los gastos desde y hacia el camporee, así como de los gastos de visados, compras y otros viajes durante su estancia en Estados Unidos.
Los anfitriones harán provisión de tiendas de campaña y comida en su lugar de acampada desde el martes por la noche hasta el sábado por la noche. Los asistentes internacionales acamparán con su grupo de acogida, dentro del área de la Division Norteamericana, que estará organizada por conferencias dentro de sus respectivas uniones. Una vez te hayamos conectado con tu anfitrión por email, te animamos a que te pongas en contacto con él/ella para aclarar cualquier duda, clarificar expectativas y hacer los preparativos para ayudarse mutuamente con el fin de que el camporee sea una experiencia de vida para todos los asistentes.

International guests (asistentes internacionales) que NO sean hospedados por un club de la División Norteamericana

Los international guests que elijan no ser hospedados por un club se harán responsables de cubrir su comida y sus utensilios de cocina, así como sus necesidades de alojamiento (tienda de campaña, RV/Trailer u otro refugio). 
Todos los international guests se hacen responsables de la gestión de sus viajes y de sus gastos antes y después del Camporee, así como de su ropa de cama y de los objetos personales que utilizarán en el Camporee.
Los international guests que no se hospeden con un club de la División Norteamericana podrán solicitar un espacio para acampar en el International Village. Es necesario indicar el número de personas que pertenecen a tu grupo cuando te inscribas al Camporee. Además, debes mantener informada al International Coordinator de cualquier cambio para asegurarte de que se asigne la cantidad de espacio adecuada a tu grupo. 
 

International Parade (Desfile Internacional)

Todos los acampantes internacionales están invitados a participar en el desfile del sábado por la tarde (International Parade). Trae la bandera de tu país (opcional) y la bandera de tu club. Los líderes regionales informarán a tu grupo sobre el punto de encuentro a las 3:00 p.m. Deben llevar el uniforme o trajes típicos del país.  El desfile (International Parade) se llevará a cabo a las 3:45 p.m. 


Traducción e interpretación

Los programas de cada noche se traducirán a varios idiomas. Si tu grupo cuenta con un traductor o intérprete con experiencia que estaría dispuesto a ser voluntario, envía un email al Coordinador de traducción (Translator Coordinator)James Mangum.


Intercambio de pines

A los miembros y el staff de los clubes de la División Norteamericana (NAD por sus siglas en inglés) les encanta coleccionar pines representativos de los diferentes clubes o regiones como souvenirs del Camporee. Algunas conferencias de la NAD crean un pin especial que puede ser adquirido por los miembros de los clubes, que a su vez pueden intercambiarlo con otros acampantes de otros clubes, conferencias, países y continentes. Los international guests pueden participar también. Pueden traer pines para intercambiar, que representen a su club/grupo, o que lleven la bandera de su país.
Los pines de intercambio son pequeños (1-2 cm. de diámetro) y tienen algún mecanismo de sujeción para la ropa. El Camporee será una gran experiencia, donde los acampantes podrán hacer nuevos amigos y participar en muchas actividades, con o sin intercambio de pines. El intercambio de pines es opcional.


El uniforme

Si tu club/grupo de conquistadores (exploradores en España) tiene un uniforme, ¡llévalo al Camporee! La mayor parte de los clubes en la División Norteamericana tienen su propio uniforme –la mayor parte de las veces una camiseta– que se ponen para toda clase de eventos. Esto es algo opcional, ¡pero puede resultar muy útil para encontrar a los miembros de tu grupo entre los más de 40,000 acampantes que se reunirán para los programas cada noche! Los clubes de conquistadores de la División Norteamericana suelen llevar su uniforme para los desfiles, la competición de marchas, y los programas del sábado. También habrá muchos asistentes que no son miembros de ningún club de conquistadores, así que te sentirás a gusto ya sea que lleves uniforme o no.


Preguntas y sugerencias

Si tienes cualquier duda o pregunta, escribe un email a Glynis Bradfield, la Coordinadora de los International Guests (asistentes internacionales), después de haber consultado toda la información que aparece en la página web del Camporee, así como todas las newsletter publicadas.


Al llegar al Camporee

Se entrará al Camporee por la entrada West (oeste) o la entrada principal. Habrá voluntarios que llevarán a los international guests a la zona de acampada de su club anfitrión o al International Village. Por favor espera en la puerta de entrada a que se te indique tu zona de acampada primero, y luego ve a la oficina de inscripción (registration office).

  1. Si llegas entre medianoche y las 6:00 a.m., habrá sitio disponible en la tienda grande que se encuentra en el International Village para que puedas dormir sin molestar a los clubes anfitriones.
  2. Si llegas al Camporee antes que tu anfitrión, deberás hacerte responsable de tu alojamiento y de tus comidas hasta que llegue. Asegúrate de gestionar los horarios de llegada con tu anfitrión y de hacer los planes correspondientes. Los clubes anfitriones proveerán alojamiento y comidas hasta el desayuno del domingo, 18 de agosto de 2019.

Signup for the Camporee Newsletter